Certificaciones de la Escuela Internacional de Músicos

Ofrece nuestras  certificaciones de música en tu centro, una oportunidad única de ser colaborador con una de las más reconocidas instituciones de enseñanza musical del mundo. Nuestro acuerdo de colaboración es idea para:

• Escuelas de música (municipales y privadas)
  • Profesores de instrumento
  • Bandas de música con escuela y otros centros educativos.

La Escuela Internacional de Músicos te acercará a una formación musical de alta calidad y reconocido prestigio internacional.

Nuestros exámenes son los únicos de su tipo certificados y han sido diseñados para motivar a alumnos de todas las edades. Escoge el nivel que más se adapte a tus alumnos y prepáralos para el examen.

Con la Escuela Internacional de Músicos recibirán un certificado acreditativo cada vez que superen un nivel y querrán continuar aprendiendo.

- Un sistema de certificación musical escalonado en niveles que acreditan el progreso y el esfuerzo de los alumnos, proporcionando un diploma por cada nivel completado.

- Esta progresión ofrece una motivación para continuar perfeccionando el dominio del instrumento.

- Nuestros diploma no son solamente un aliciente, sino que están avalados por instituciones musicales de prestigio, reconocidas en todo el mundo.

¡Contáctanos ya para ofrecer nuestros exámenes en tu centro!

Complementa tu oferta educativa con nuestras certificaciones de reconocimiento internacional