Exámenes

Descubre los exámenes online de London College of Music, una de las más reconocidas instituciones de enseñanza musical del mundo. La Escuela Internacional de Músicos te acercará, de esta forma, a una formación musical de alta calidad y reconocido prestigio internacional.

Acreditados por London College of Music Examinations y Universidad de West London, nuestros exámenes han sido diseñados para crear una experiencia de aprendizaje y reconocimiento de nivel adaptado a cada individuo. Al contrario que otros tipos de enseñanza, con La Escuela Internacional de Músicos recibirás un certificado acreditativo cada vez que superes un nivel. Un modelo de aprendizaje que recompensa el esfuerzo y la dificultad que supone aprender a tocar un instrumento. 

A través de nuestros convenios para escuelas de música, colegios y otros centros educativos, proporcionamos una certificación a tus alumnos.
Contacta con nosotros para ofrecer nuestros exámenes en tu centro, sin ningún coste para ti y con múltiples beneficios.
Complementa tu oferta educativa con nuestras certificaciones de reconocimiento internacional.

Todos los materiales, partituras y libros son gratuitos y han sido desarrollados por expertos en educación musical siguiendo el prestigioso curriculum británico y con la colaboración y el aval de London College of Music y la Universidad de West London.

 

Expertos en educación musical

Alicia, Guitarra
Leer Más
“Fue divertidísimo, siempre lo paso genial cuando hago los exámenes. La examinadora fue muy divertida. Disfrute tanto que quiero seguir ensayando para hacer el siguiente examen”
Elias, taller de Música y lengua inglesa
Leer Más
“Me ayudó a leer mejor; lo pasé tan bien cantando”
Marcos, Ukelele
Leer Más
“No fue para nada una experiencia traumática, el examinador fue muy amable, hasta dijo hola de una forma musical!
Sara, Flauta
Leer Más
“Fue tan emocionante, me sentí un poco asustada al principio pero luego empecé a tocar para la examinadora y me di cuenta de que no se me daba tan mal. Me inspiro para hacer mi examen siguiente”
Abrir chat