Sobre Nosotros

En la Escuela Internacional de Músicos vemos la música como una fuente de aprendizaje y felicidad. Los exámenes de certificación británicos son una referencia de calidad musical a nivel internacional, sin embargo no siempre están disponibles y son a menudo inaccesibles en otros países debido a materiales caros, el alto coste de inscripción y la falta de disponibilidad por parte de los examinadores.

Por ello, nosotros hemos apostado por el cambio, la flexibilidad y la versatilidad, eliminando todo tipo de barreras para llegar hasta ti.

 

 

Exámenes únicos y reconocidos

 

Respaldados por instituciones como London College of Music y la Universidad de West London. 

Ofrece nuestros exámenes en tu escuela o centro musical. Tus alumnos recibirán un certificado acreditativo por cada nivel que superen, permitiéndoles siempre estar actualizados y no tener que pasar años estudiando hasta conseguir un nivel. Los exámenes online, se realizan en un ambiente familiar y cómodo, lejos del estrés de los conservatorios y otras certificaciones presenciales.

FINANCIAción

 Te ofrecemos la posibilidad de pagos fraccionados y una clara trayectoria desde el nivel 1-8 (Grade 1-8). 

Testimonios de nuestros alumnos

Alicia, Guitarra
Leer Más
“Fue divertidísimo, suena raro pero ¡hasta lo pasé bien haciendo el examen! La examinadora era muy simpática. Ahora quiero seguir ensayando para hacer el siguiente nivel”
Elias, taller de Música y lengua inglesa
Leer Más
“Me ayudó a leer con más fluidez y mejorar mi pronunciación; lo pasé muy bien cantando”
Marcos, Ukelele
Leer Más
“No fue para nada una experiencia traumática, el examinador fue muy amable, ¡hasta dijo hola de una forma musical!
Sara, Flauta
Leer Más
“Fue muy interesante, me sentí un poco asustada al principio pero luego empecé a tocar para la examinadora y me di cuenta de que no se me daba tan mal. Sus comentarios me inspiraron para continuar aprendiendo y subir de nivel”
Abrir chat